Próximos Eventos

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Abril 25 : Día Nacional del Pan de Calabaza / National Zucchini Bread Day

25 abril, 2018

     Este es un pan favorito para acompañar con un cafe por las mañanas. El zucchini puede ser rallado manualmente o también en una procesadora de comida, no es muy dulce , pero quizas quieras agregar un poco mas de jarabe de arce o miel. Las pacanas son opcionales, pero si se desean agregar al pan, una opción muy divertida es de colocarlas sobre la mezcla poco antes de que vaya al horno, aplastando suavemente con las  manos, enterrándolas levemente en la parte superior del pan.

El zucchini es esencialmente bajos en calorías, por lo que es muy recomendado en los regímenes de perdida de peso, y ademas contiene un gran porcentaje de agua, lo que hace un arma contra la retención de líquidos y la celulitis.

También el zucchini es una excelente fuente de vitaminas y minerales como calcio, potasio, magnesio, y su alto contenodo de vitaminas C que permite fortalecer el sistema inmunológico, previniendo así posibles enfermedades. Esta verdura es altísima en fibras, principalmente en pectina, por lo que ayuda a controlar el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a aliviar el estreñimiento.

Detalles

Fecha:
25 abril, 2018