Próximos Eventos

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Abril 19 : Día Nacional de el Amaretto / National Amaretto Day

19 abril, 2018

              Amaretto en Italiano significa “ un poco amargo “  y está hecho de almendras amargas o almendras de albaricoque, o ambos. Las nueces se infunden en alcohol puro o brandy dando como resultado un fuerte sabor a almendras. Este licor tradicionalmente italiano es fragante con leyenda. Nos llevó de vuelta al Renacimiento 1525 en Saronno, Italia, el pintor Bernardito Luini seleccióno a un joven posadero como su modelo para un fresco de la Virgen de los Milagros. En agradecimiento por haber sido seleccionado, el pasadero le regaló a la artista su propia mezcla secreta de almendras y brandy.

No fue hasta siglos después que se produjo una receta bien guardada a mayor escala en Saronno, Italia. A comienzo del siglo XX, Disaronno comenzó a producir su amaratto para un amplio mercado. Comenzó a aparecer a la venta en un anuncio en los Estados Unidos  a fines de la década de 1940. La familia todavía embotella su receta hoy.

Otro cuento  de Amaretto proviene de la misma zona de italia, pero es de una joven pareja Lazzaroni bendecida por el Cardenal de Millan en 1718. La pareja honró su visita con una receta especial propia, produciendo una galleta de amaretto como ninguna otra. Este vino en una botella. La familia Lazzaroni comenzó a vender su licor de amaretto en 1851, y todavía se está produciendo hoy.

Detalles

Fecha:
19 abril, 2018