Próximos Eventos

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Abril 16 : Día Nacional del Huevo Benedicto / National Egg abenedict Day

16 abril, 2018

        Sabrosa salsa de Hollaindaise, jamón salado y huevos perfectamente escalfados y suave y crujiente textura de English Muffins. El origen del nombre se asocia alguna vez con Benedict Arnold. De hecho , puede ser simplemente la redención de una referencia que se injuria junto con las Brutus.

El origen real de Eggs Benedict está envuelto en mito y misterio. Hay quiénes afirman que fue el desayuno favorito de notorio traidor Benedict Arnold, y se convirtió en el favorito de los británicos despues de su deserción de las fuerzas revolucionarias estadounidenses.  Otros dicen que sus orígenes son muchos más recientes, siendo el resultado de un medio de resaca ordenado por un Lemuel Bendict , un corredor de bolsa que celebró demasiado duro la noche anterior. Si bien se rumorea que el pedido original en este caso era “ pan tostado con mantequilla, huevos escalfados, tocino crujiente y una prostituta holandesa” , y el maitre del holtel quedó tan impresinado que hizo un parde modificaciones y lo agrego al menú.

Otra historia de origen supuestamente más anu habla del Papa Benedicto XIII y un poco obsesionado con un plato de huevos en particular. Todos los días pedía esta comida específica cuando se presentaba la oportunidad, y así fue como se asoció profundamente con él.

 

Detalles

Fecha:
16 abril, 2018